Un salvaescaleras puede ayudarte a subir los pisos de tu casa.

¿Has oído hablar de los salvaescaleras? Seguro que en tu vida te habrás encontrado con casos de gente para la que estar en su casa se convierte en una odisea. Es más, incluso puede que tú estés viviendo esa amarga experiencia que supone recorrer con dificultad el espacio que forma tu casa, o que salir de ella pueda llegar a ser una barrera imposible de alcanzar. Por diferentes motivos:

  • Escaleras imposibles de subir.
  • Obstáculos complicados de superar.
  • Aceras que te suponen una barrera.
  • Accesos a locales o edificios públicos complicados.

Una sensación de angustia que te acompaña porque hace imposible que puedas disfrutar de una vida normal, libre y sin el sentimiento constante de que tu movilidad está siempre pendiente de ataduras.

¿Y si te planteases darle un cambio? ¿Y si tuvieses instalada en tu casa una silla salvaescaleras que te permitiese subir y bajar esas escaleras entre pisos? ¿O si en tu portal estuviese instalada una plataforma salvaescaleras que te hiciese acceder a tu casa de manera mucho más sencilla?

Para ello han sido creados los salvaescaleras, para romper barreras y acortar distancias. No solo físicas, también psicológicas. Con un salvaescaleras tu sensación de seguridad se incrementa porque te ves capaz de conseguir todo aquello que antes era prácticamente misión imposible. Los salvaescaleras son un refuerzo para ti, o para esa persona que conoces y quieres ayudar. Es el mayor apoyo que puede tener una persona con movilidad reducida.

Con la instalación de un salvaescaleras podrás:

  • Incrementar tu autonomía e independencia.
  • Evitar pedir ayudas constantes a los demás para poder moverte.
  • Sentirte útil y libre.
  • En definitiva, disfrutar de la vida que sentías limitada hasta ahora.

En Nexoted, llevamos desde 2002 ayudando. Convenciendo a nuestros usuarios de que un salvaescaleras es la mejor manera de ganar en libertad y calidad de vida. Un paso tan sencillo que, por diferentes motivos, esas personas se sentían incapaces de dar. Sin embargo, una vez contratados nuestros servicios de salvaescaleras, nunca han encontrado motivos para arrepentirse de su decisión. Aquí tienes más información sobre los servicios Nexoted.

Aún estás a tiempo de ganar esa independencia que creías haber perdido. Elaboramos un presupuesto sin compromiso y a tu medida, diseñado para cualquier bolsillo y ajustado a tus necesidades reales. Con una financiación sin intereses y un servicio de mantenimiento 24 horas. El primer paso para tener tu salvaescaleras instalado y funcionando es dejarnos un mensaje en este formulario. Estás a un clic de comenzar tu nueva vida.