Es probable que cuando hablamos de accesibilidad solo pensemos en plataformas salvaescaleras o bien sillas sube escaleras. Pero no, no son las únicas soluciones de accesibilidad y los montasillas portátiles rara vez se mencionan o son utilizados.

Mucha gente no sabe ni que existe pero un montasillas portátil permite transportar una salilla a través de varias plantas sin necesidad de tener una solución de accesibilidad instalada en ese lugar. En algunos lugares el montasillas portátil se llama oruga salvaescaleras.

¿Para qué sirve el montasillas portátil?

Este montasillas sirve para transportar sillas manuales a través de escaleras de forma fácil y se puede desmontar y montar de forma sencilla. Para subir o bajar las escaleras solo es necesario que el acompañante mantenga pulsado el botón de subir, el botón de bajar o el botón de stop si necesitamos parar.

Las orugas salvaescaleras suben las escaleras y las bajan con una silla manual sin ningún esfuerzo. Nuestra Nexo-MSP lo hace de forma fácil y además tiene autonomía de 23 plantas.

 

 

El montasillas se puede desmontar en dos partes y se puede introducir fácilmente en el automóvil sin problema alguno. Admite una carga de 130 kg, integra los mandos el timón y las orugas de goma garantizan la adherencia a la vez que prometen no marcar el suelo.

Es capaz de subir 23 platas con una sola carga y avanza a una velocidad de 5 metros por minuto. ¿No las conocías? ¿Por qué no solicitas información sobre su funcionamiento en nuestra web? Estamos seguros de que esta solución puede cambiar tu vida y haremos lo posible para ayudarte a salvar las barreras.

Si tienes cualquier duda o necesitas cualquiera aclaración sobre alguno de nuestros productos de accesibilidad no dudes en informarte en nuestra web sin ningún compromiso, nuestros profesionales te ayudarán de la mejor forma posible.

Más informaciónMontasillas portátil