Nuevo salvaescaleras Acorn, la independencia que necesitas

 

En Nexoted sabemos que tu movilidad no debería tener límites y por eso trabajamos constantemente para que tu futuro sea más libre.

 

En esta línea, nos gustaría hablar del nuevo salvaescaleras Acorn, un producto que te permitirá aumentar tu movilidad sin límites y sin esfuerzos, con todas las tecnologías necesarias para un funcionamiento óptimo.

 

Acorn, un producto que aumenta tu libertidad en casa

 

El salvaescaleras Acorn es un producto que se fabrica a medida y nos asegura independencia en el hogar. Si sabes lo que buscas, comprar un salvaescaleras es tan fácil como comprar una lavadora, deberías de buscar un producto como este, que no notes ni tan siquiera cuando empieza a moverse, algo que te proporciona la máxima seguridad.

 

 

Y sí, además de estar hecho a medida un salvaescaleras debe ser muy seguro por eso el nuevo Acorn está fabricado con alta precisión, se ensambla por ingenieros muy cualificados, respetando los estándares de seguridad al pie de la letra.

 

El Acorn puede adaptarse a cualquier tipo de escalera, sea una escalera recta o una escalera curva. Acorn ofrece un sistema modular que permite instalar el salvaescaleras en cualquier tipo de escaleras.

 

Toda la comodidad a tu alcance, eso ofrece Acorn

 

Además de ofrecer seguridad y precisión también ofrece comodidad, su silla se puede girar para ofrecerte la máxima versatilidad posible. En cuanto a seguridad también ofrece un sistema que no dará sustos en caso de que el suministro eléctrico caiga.

 

Si la luz falla el sistema no dejará vibrar la silla y completará el viaje igualmente, sin mayores problemas. En cuanto a la silla esta no está pensada para un solo usuario, un mando a distancia permitirá reclamarla de nuevo para que las otras personas del hogar puedan usarla.

 

Por último, aunque no por ello menos importante, la silla incorpora un cinturón de seguridad que se recomienda usar y un pantalla digital que le permite conocer en todo momento el estado de la silla y los posibles errores que puedan ocurrir durante el trayecto.

 

Si quieres un nuevo salvaescaleras te recomendamos confiar en este fabricante británico, Acorn es sinónimo de vanguardia. ¿Quieres probarlo? ¿Quieres saber más sobre él? Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesites.

 

Más informaciónNexoted