Somos muchas personas en el planeta pero algunas tenemos más barreras que superar que otras. Sí, para eso está Nexoted, para ayudar a todas las personas que necesitan una mejor accesibilidad.

Tener la movilidad reducida, a día de hoy, no debe ser para nada un problema, en los últimos años hemos trabajado juntos para dar más accesibilidad a todo tipo de zonas y eso es lo que os queremos seguir ofreciendo, con las mejoras y técnicas más punteras del sector.

¿Qué tipo de soluciones de accesibilidad ofrecemos?

Cuando necesitamos subir de forma asistida necesitamos herramientas para que nada nos limite, Nexoted ofrece soluciones de todo tipo como herramientas para subir escaleras, ascensores y hasta productos de segunda mano garantizados para mejorar nuestra accesibilidad de forma económica.

 

  • Sillas sube escaleras – Las sillas sube escaleras están pensadas para la gente que necesita subir la escalera de forma asistida y estas pueden ser rectas o curvas. Además se adaptan a todo tipo de inmuebles, bien sean comunidades de vecinos, hogares unifamiliares o locales públicos.
  • Sube escaleras portátiles – En lugares donde no es posible tener una instalación fija podemos instalar un sube escaleras portátil, adaptable a todos esos lugares en los que no hay un sube escaleras.
  • Plataformas sube escaleras – Ofrecemos plataformas exteriores o interiores en curva o rectas, listas para instalar en empresas o comunidades de vecinos.
  • Ascensores y elevadores – Nexoted ofrece elevadores bien para viviendas (unifamiliares) o incluso para naves o locales industriales. No solo se instalan elevadores para personas sino que también ofrecemos elevadores más personalizados como elevadores de platos para el sector de la hostelería.

 

En Nexoted ofrecemos todo tipo de productos e incluso algunos modelos de segunda mano, son muy útiles para tener soluciones económicas que nos permitan superar las barreras. Estos productos están revisados por nuestro profesionales y garantizan su correcto funcionamiento.

 

Como cada caso es único ofrecemos un servicio totalmente personalizado, si quieres más información sobre alguno de nuestros productos solo tienes que visitar web de Nexoted, comentarnos qué necesitas, y elaboraremos una solución de accesibilidad personalizada para cada situación.

nexoted vigo