Como bien sabrás en el edificio accesible debería estar listo en 2017 y puede que sea el momento en que estés ultimando detalles tanto en tu vivienda como en un gran negocio para facilitar la accesibilidad a todas las personas.

El ascensor y las plataformas salvaescaleras son algunas de las medidas estrella de un plan accesible pero es importante tener un proveedor de ambas, es obvio que Nexoted ofrece soluciones para facilitar la accesibilidad y no solo estos productos pero nos gustaría informaros de por qué es importante trabajar con un buen proveedor y qué os puede aportar este.

 ¿Qué necesita una empresa para ser un buen proveedor?

Cuando hablamos de ascensores y elevadores no solo hablamos de accesibilidad, hablamos también de seguridad y por eso es importante que la empresa sea sólida, ofrezca una garantía confiable y que esta cumpla con todas las normativas actuales mientras que sigue trabajando en las tecnologías de vanguardia.

Plataforma salvaescaleras

 

Como queremos ayudarte a buscar un buen proveedor le hablaremos un poco más a fondo de por qué es tan importante que cumpla una serie de requisitos.

• Una empresa sólida – Esto no tiene nada que ver con el tiempo que lleva en el mercado, una empresa sólida brinda productos y servicios de calidad, fiables. Estas empresas poseen un servicio adaptado al consumidor y personalizado, tu expones tu propuesta pero ellos te ayudan a encontrar la mejor solución. En Nexoted podemos asesorarte al completo en cualquier caso, tanto a la hora de instalar una pequeña rampa en tu casa como en la planificación de elevadores y ascensores industriales en tu nuevo negocio.
• Cumplir las normas – Es importante que las empresas sigan las normativas y cumplan con todos los estándares de calidad. Una empresa proveedora de ascensores debe cumplir las normativas ISO 9001-2008, 14001 y RD 1314-97. A su vez también debe velar por la seguridad de los empleados con una correcta aplicación de la normativa de prevención de riesgos laborales.
Servicio de consultoría – Una empresa líder en proyectos que pretendan eliminar las barreras arquitectónicas debe ser proclive al cambio y a la adaptación, en Nexoted contarás con profesionales que te ayudarán a elegir qué equipamiento necesita tu negocio y cómo será posible adaptarse a él.
Investigación e Innovación (I+D) – La tecnología avanza de forma rápida y esto quiere decir que a veces las tendencias cambian, es por ello que las empresas están en proceso constante de adaptación a las nuevas corrientes y nuevas tecnologías. Cada vez los productos son más eficientes y cuentan con mejores medidas de seguridad.

 

En Nexoted nos tomamos cada uno de estos puntos muy enserio, nuestros clientes necesitan tener buenas garantías, seguridad y tranquilidad a la hora de saber que cuentan con una empresa líder en la instalación de productos que eliminarán las barreras arquitectónicas de nuestra sociedad. Lo mejor es que lo compruebes en caso de que estés pensando en un nuevo proyecto.