Profesionales en soluciones de movilidad

Nexoted es una empresa integrada por profesionales experimentados en la Eliminación de Barreras Arquitectónicas. Ofrecemos soluciones técnicas como sillas y plataformas salvaescaleras  para mejorar la vida de muchas personas que encuentran en su propio entorno dificultades de accesibilidad que impiden su desarrollo personal.

Instalaciones de primer nivel

La nave de Nexoted, diseñada por el arquitecto vigués Nacho Hortas y por Adolfo Agra y que fue merecedora del Premio Gran de Área 2013, es un ejemplo de arquitectura moderna y sostenible. Contamos con unas instalaciones pensadas para el ahorro energético y cuyos amplios espacios nos permiten trabajar de forma óptima en el desarrollo de nuevas soluciones de movilidad, elevadores y salvaescaleras.

Estas instalaciones constituyen el centro neurálgico de nuestra compañía y es aquí donde surgen las ideas para aportar soluciones que permitan enfrentar las barreras arquitectónicas y hacer de nuestras ciudades y nuestras viviendas un lugar más accesible.

Una trayectoria con compromiso

Comercialización, instalación y mantenimiento de equipos salvaescaleras en Galicia

Ayudamos a resolver las preocupaciones de numerosos particulares y empresas por lograr hogares y edificios accesibles para todos.

En esta línea, en la de ofrecer la mejor solución para cada necesidad, suministrando e instalando los mejores equipos del mercado, es en la que seguimos trabajando.